Loading...

QUIENES SOMOS

PROCOLPARTES

Misión: en PROCOLPARTES LTDA trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, cumpliendo sus expectativas; somos fabricantes, distribuidores mayoristas y comercializadores de repuestos automotrices e industriales; aplicamos un proceso constante de innovación propia que nos permita garantizar a nuestros clientes calidad y precios competitivos.

Visión: En el año 2021 seremos una empresa líder a nivel nacional en fabricación y comercialización de autopartes automotrices, garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros productos buscando rentabilidad, conservando la confianza y satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Valores empresariales


Responsabilidad

Para la empresa PROCOLPARTES LTDA., este valor se representa por medio de la estabilidad, las buenas condiciones laborales y el desarrollo de actividades eficientes.

Seguridad

La empresa brinda a sus clientes internos y externos una seguridad continua en cuanto a sus productos, condiciones laborales, de convivencia y desarrollo de los procesos.

Trabajo en equipo

Cada miembro de la organización dispone de una actitud, disposición y participación positiva, que atribuye a un trabajo en equipo en las diversas actividades de la empresa.

Compromiso

Cada trabajador desde el cumplimiento de la normatividad de la empresa hasta el desarrollo de las actividades logra impulsar la constancia y dedicación de la empresa.

Calidad

La empresa asegura constantemente que todos los productos y actividades que se desarrollan dentro de la organización tenga excelentes estándares de calidad.